Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Issabela Camil sobre Luis Miguel: 'Es hermoso que lo compartan'

June 09 2021
VIDEO: Issabela Camil sobre Luis Miguel: \'Es hermoso que lo compartan\'
09 JUN (MEX) .- Issabela Camil todavía no ve ningún episodio de la serie biográfica de Luis Miguel; sin embargo, considera que el que alguien quiera compartir un romance del pasado puede ser algo positivo.

"Lo único que puedo decir sobre eso ('Luis Miguel, La Serie') es que sé quién soy hoy, sé quién fui en esa época y en otras épocas de mi vida. Si alguien comparte lo que vivió conmigo, es hermoso".

La actriz se suma al elenco del espectáculo "Sie7e", a cargo de su esposo Sergio Mayer, quien asegura que la veremos muy diferente en el escenario.

"Siempre (la vemos) glamourosa, elegante, toda pedera y ahora arriba del escenario (lucirá) sensual, con un toque erótico, con bailarines y todo, fuera de su zona de confort y además cantando".

Issabela explica que no es una mujer que muestra su sensualidad en todo momento, pero indica que sabe utilizarla.

"No le tengo miedo, no es algo que diga '¡hijole, no lo voy a poder hacer!'.

"Soy muy sensual, soy sexual, tal vez es una parte que no ven de mí. No lo proyecto tal vez como otras actrices, otras cantantes, porque no lo necesito.

"Para mí nunca ha sido importante el 'veme, veme, soy sensual, soy sexy, tengo buen cuerpo'; para mí no es importante, yo lo sé, lo sabe mi pareja, no es necesario para mí mostrarlo. Aquí sí, aquí se necesita para poder expresar (el concepto)".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Música,Issabela Camil,Luis Miguel,