Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Pau Donés es recordado con una camiseta

June 09 2021
Pau Donés es recordado con una camiseta
09 JUN (MEX) .- El día de hoy se cumple el primer aniversario luctuoso de Pau Donés y, aunado al gran legado artístico que dejó, se ha encontrado una manera muy especial de rendirle homenaje y, al mismo tiempo, ayudar a muchas personas que sufren de cáncer, enfermedad que le arrebató la vida al cantante a los 53 años de edad.

La fundación CRIS anunció la venta de una playera en la cual se estampó el lema que el vocalista de Jarabe de Palo decía cada que le preguntaban sobre su situación: "Vivir es urgente" y se dio a conocer que cada vez que alguien compre una de ellas en internet, se impulsará la investigación para tratar de encontrar una cura a este mal.

"Como si de una buena canción se tratara, Pau había sido capaz de concentrar en una sencilla frase todo su legado", señaló en un comunicado Marc Donés, hermano de Pau, quien fue el encargado de diseñar dicha prenda, que tiene un precio de 26 euros y cuyos diseños están disponibles en cuatro idiomas: catalán, castellano, euskera y gallego.

Por su parte, colegas y amigos del desaparecido cantante como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Malú, han utilizado sus respectivas redes sociales para promover la compra de "la camiseta de Pau" y asegurando que, aunque lo extrañan mucho, saben que con este proyecto está más vivo que nunca.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Jarabe de Palo,Pau Donés,