Mezcalent

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Ester Expósito niega que Alex Speitzer sea un mantenido

June 10
Ester Expósito niega que Alex Speitzer sea un mantenido
10 JUN (MEX) .- Desde hace varios días han surgido rumores de que Alex Speitzer y su novia Ester Expósito terminaron su romance luego de varios años juntos y el día de ayer una revista de circulación nacional señaló que el rompimiento se debía a que, según, el actor siempre esperaba que su pareja lo mantuviera, hecho que fue desmentido.

Fue la propia actriz quien, a través de sus Instagram Stories, echó por la borda lo dicho en la publicación y, aunque no aclaró si siguen juntos o no, aseguró que a lo largo de su estadía juntos siempre predominó la cooperación y la comunicación, esto para evitarse malentendidos de cualquier índole.

"Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación, si es que se le puede llamar así. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, trabajadoras, amables y humildes que he conocido en mi vida. Él se merece sólo lo mejor", escribió Ester.

Por su parte, el actor reprodujo en sus redes sociales el mensaje de la actriz asegurando que el sentimiento de admiración y cariño es mutuo. Asimismo, le agradeció por todas las cosas positivas que escribió de él y señaló que cada una de ellas se sienten como si se le acariciara el alma, aunque tampoco aclaró si siguen juntos o no.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Ester Expósito,Alex Speitzer,