Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Rafael Araneda: Ana Patricia es mi esposa televisiva

June 10 2021
Rafael Araneda: Ana Patricia es mi esposa televisiva
10 JUN (MEX) .- Rafael Araneda asegura que trabajar junto a Ana Patricia Gámez en el programa "Enamorándonos" ha sido una de las experiencias más maravillosas de toda su vida, pues no sólo ha podido aprender de ella profesionalmente, sino que también se ha formado una amistad muy especial en la que han pasado momentos buenos y malos.

El conductor fue invitado al podcast de su compañera y ahí recordó los momentos más graciosos que han compartido tanto en el set de grabación como fuera de él y contó que, desde el primer momento en el que estuvieron juntos, él creó un apodo muy peculiar, el cual ella está comprometida a conservar, aunque ya no trabajen juntos.

"Con Ana empezamos siendo conocidos, luego se volvió mi novia de televisión y ahora es mi "esposa televisiva". Ahora me preocupa porque voy a ser un viudo televisivo y no me encanta la idea porque me voy a tener que hacer novio de alguien más, pero bueno, yo sé que ella va a tener ese título para siempre", dijo Rafa.

Por su parte, la presentadora mexicana le agradeció al chileno todo lo que han pasado juntos, recordando que él fue una de las últimas personas que habló por videollamada con su padre poco antes de que el señor falleciera, además de que tuvo palabras de aliento y apoyo para ella cuando esto ocurrió.
Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Rafael Araneda,Ana Patricia Gámez,