Mezcalent

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Gabriel Leone lucha contra las drogas por su hijo sin violencia

June 11
VIDEO: Gabriel Leone lucha contra las drogas por su hijo sin violencia
11 JUN (MEX) .- El actor brasileño Gabriel Leone interpreta el papel de "DOM" (Amazon Video), una nueva serie basada en hechos reales que habla del mundo de las drogas y la lucha de un padre por salvar a su hijo.

"Es una serie basada en datos reales, una historia que llegó por el padre de mi personaje hasta nuestro director y es un personaje que fue muy famoso por ser un criminal. Fue un criminal muy famoso acá en Rio de Janeiro, y quedó marcado por su apariencia porque rompía el molde, el estereotipo de criminal.

"Era de clase media y parecía hasta un playboy".

La serie que recrea la historia del narcotráfico en Rio de Janeiro a través de sus personajes.

"Vamos a hablar sobre la adicción a la droga y de qué forma esto destruye, no solo a la persona, pero también a la familia, específicamente en este caso, a su padre".

Gabriel está de acuerdo con una de las frases principales de la serie: "La guerra contra las drogas no se puede ganar con las armas".

"Ese es una de las frases más importantes de la serie y estoy totalmente de acuerdo. En verdad, intentar luchar contra el tráfico con armas, con violencia, con balas, solo fomentamos y alimentamos la violencia y eso, definitivamente no es la salida, no es la solución".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Gabriel Leone,