Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: A Samo se le complica bailar con tacones ¡y volvería con Camila!

June 11 2021
VIDEO: A Samo se le complica bailar con tacones ¡y volvería con Camila!
11 JUN (MEX) .- Samo asegura que el volverse a reunir con Mario Domm y Pablo Hurtado, sus ex compañeros del grupo Camila, luego de casi una década de ruptura, los ayudó a limar asperezas y recuperar su amistad, lo que abre la puerta a un posible reencuentro de la agrupación.

"¡A mí me encantaría! Son cosas que creo que demandan de muchas piezas, que se deben de unir muchas cosas, que deben engranarse para que suceda, pero yo espero que sí. Estamos saliendo de esto (la pandemia), espero que el próximo año estemos cantando juntos, yo encantado, pero no depende de mí, yo feliz de que suceda.

"Tuve acercamiento con ellos, platicamos, creo que hacía falta platicar de muchas cosas y darnos un abrazo".

El cantante ha enfrentado varios obstáculos en el espectáculo "Sie7e", donde a lo largo de varios números musicales se exponen los siete pecados capitales, representando él a "La Lujuria". El show iniciará temporada el próximo 18 de junio en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

"Nunca había cantado en inglés, es más ni '¡hola!' sé decir en inglés, aprenderme la canción en inglés, cantar en vivo, bailar, aprenderme coreografías, ponerme unos tacones y hacer toda una caracterización para poder estar en el escenario compartiendo la pasión por la música que es lo principal, creo que es un proyecto que nace de ahí".

Incluso el caminar y bailar en tacones le ha resultado muy complicado.

"Yo caminaba como 'Chencha' el primer día que me puse los tacones. He grabado videos y veo como voy evolucionando, sigo tomando clases, termino cansadísimo de los pies, tengo que darme masaje cada vez que me los quito, pero es una experiencia 'padre', la verdad".

MezcalTV
,Famosos,Teatro,Música,Camila,Samo,