Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Danna Paola dice que Belinda se negó a hacer un dueto con ella

June 23 2021
Danna Paola dice que Belinda se negó a hacer un dueto con ella
23 JUN (MEX) .- Desde hace muchos años, y al igual que otras celebridades, se ha dicho que entre Danna Paola y Belinda existe una fuerte rivalidad debido a que ambas tienen una carrera artística desde niñas y aunque ninguna de las dos había hablado sobre esto abiertamente, ahora es la actriz y cantante quien finalmente lo comenta.

En entrevista para "Ventaneando", la intérprete de "Mundo De Caramelo" negó que se sienta en competencia con la prometida de Christian Nodal, aunque recordó una vez en la que se había pactado que ambas grabarían juntas un tema musical, pero la intérprete de "Boba Niña Nice" no quiso realizar esta acción.

"En algún momento quedamos que íbamos a hacer una canción y ella dijo que no y yo dije "Bueno, perfecto". No hay rivalidad en lo absoluto, yo a ella la respeto muchísimo, la admiro por ser la mujer que es y por la trayectoria que tiene. Los fans de las dos luego se nos prenden y defienden a su favorita, pero no pasa nada", dijo Danna.

Por otro lado, la protagonista de la serie española "Élite" aseguró que no le molesta que ambas hayan utilizado el mismo vestuario para promocionar sus respectivos proyectos nuevos a nivel profesional e incluso recordó una ocasión en la que Shakira y Pink usaron el mismo vestido durante una entrega de premios y ambas lo tomaron con humor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Danna Paola,Belinda,