31 OCT (MEX) .- Nadia Ferreira explica que tras haberse convertido en madre de Marco Antonio ya está retomando su carrera, y aunque puede ser complicado combinar las labores de madre con el trabajo, lo hace de un modo funcional, pero sin descuidar a la familia.
«Me siento muy contenta. Tuve que poner en pausa mi carrera obviamente por el embarazo y el bebé, pero aquí estoy con todo, retomando eso que tanto me apasiona.
«I know! (lo sé), pero sí se puede, sí se logra. Yo creo que hay que tener un balance de todo, pero obviamente sin descuidar lo que realmente es importante, que es la familia».
La modelo y Miss Paraguay 2021 pasa por la alfombra negra de la «Vogue Gala de Día de Muertos» sin Marc Anthony, pues su esposo estaba en otra parte de México preparando su concierto.
«No, él canta mañana en Cancún pero sí, aquí estamos en el mismo país; está de tour, le toca trabajar y a mí también».
La esposa del cantante comparte por qué decidieron bautizar a su pequeño en la Ciudad de México.
«Yo tuve la oportunidad de vivir aquí casi 3 años y la verdad es que me encanta. Ya les digo que México tiene algo muy especial.
«Lo bautizamos en la catedral, no en la Basílica de Guadalupe, pero muy especial».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.