01 NOV (MEX) .- Al igual que varios famosos, Michelle Vieth da a conocer que el paso del huracán Otis por Acapulco dejó severos daños en su patrimonio, por lo que ahora se ha dado a la tarea de buscar formas para remediarlo.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que el restaurante de sus abuelos se derrumbó por los fuertes vientos ocasionados por el fenómeno y pidió a sus seguidores que la ayuden a juntar dinero para poder reconstruirlo y de esa manera, hacer que los empleados que han trabajado ahí por décadas conserven su empleo.
«Este hotel era el sueño y el patrimonio de toda mi familia y no quedó nada, todo está destruido y no hay manera de empezar a restaurar esto. Se creó esta recaudación para que la gente confíe y sepa que el dinero que nos den será íntegro para levantar esto. Un peso puede significar la diferencia, en verdad que se los voy a agradecer eternamente», escribió Michelle.
Hasta ahora la protagonista de la telenovela «Mi Pequeña Traviesa» ha podido juntar 915 de los 300 mil dólares que tiene como objetivo, pero se espera que en los próximos días pueda acercarse mucho más a su meta e incluso superarla.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>