17 NOV (MEX) .- Anoche se llevó a cabo una edición más de los Latin Grammy, esta vez celebrada en España, y aunque Ángela Aguilar brilló a su paso por la alfombra roja del evento, un día antes vivió un bochornoso momento.
Fue el cantante Adriel Favela quien compartió en redes sociales el momento exacto en el que la hija de Pepe Aguilar y varias personas más quedaron atascadas en el ascensor del hotel en el que se hospedaban y, aunque trataba de mantener la calma, lo cierto fue que la situación la dejó sumamente nerviosa.
En el video compartido por el intérprete de «Contigo No Fue» se puede ver el elevador completamente inmóvil casi al ras de uno de los pisos, pero con las puertas ligeramente abiertas, lo que ayudó a que circulara el aire y que los rescatistas pudieran hablar con Ángela y con el resto de los involucrados.
Tras finalmente ser liberada, la joven cantante utilizó sus redes sociales para agradecer a todos sus seguidores sus mensajes de preocupación y asegurar que, aunque sí fue algo muy aterrador, afortunadamente no sufrió ninguna lesión.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>