21 NOV (MEX) .- Luego de reaparecer en el escenario durante el último concierto que RBD ofreció en Brasil, Anahí decidió hacer uso de sus redes sociales para agradecerle a la gente de aquel país el cariño y apoyo que recibió a su regreso.
Mediante sus Instagram Stories, la cantante emitió un emotivo mensaje en el que se dijo sumamente bendecida no sólo porque la infección de sus riñones ya está cediendo, sino por la manera tan efusiva en la que sus seguidores corearon su éxito «Sálvame».
«Estoy muy contenta de haberlo podido lograr y de haberme podido despedir de toda la gente tan hermosa de Sao Paulo. Para mí era muy importante despedirme bonito y lo que quería era que la última imagen que vieran de mí fuera de haberlo dado todo y no la imagen de mí trepada a una ambulancia», dijo Anahí.
Por último, la cantante reconoció que el susto que pasó hace unos días fue muy grande, ya que el dolor que sentía era insoportable al grado de impedirle caminar, pero gracias al tratamiento médico podrá continuar con el resto de la gira sin ningún problema.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>