28 NOV (MIA).- Tras años alejada de la televisión y dedicada a sus negocios, Maripily Rivera prepara su regreso y reconecta con periodistas y su equipo en Casa de Campo, República Dominicana, donde fue invitada por la revista S junto con otras celebridades.
«En este viaje he aprendido que estuve desconectada varios años, entonces me reencontré con esa gente tan bella que siempre me ha apoyado en el transcurso de mi carrera, porque estuve un poco alejada, y el volverlos a ver me llenó más como que de fuerza y de alegría, y disfruté también el hecho de poder estar nuevamente aquí en Casa de Campo.
«La empresaria luce su nueva figura con 30 libras menos.
– ¿Qué no te perdonas de este 2023 que ya termina?
No me perdono este año que no me lo he podido disfrutar muy bien, porque he estado haciendo mucho trabajo, y no me lo he podido disfrutar como me lo he disfrutado muchos años, entonces eso es lo que no me perdono.
«Y el año que viene sí voy a cambiar. Voy a hacer todos los proyectos, voy a dedicarme a lo que en realidad me tengo que dedicar, a disfrutar más fiestas, a salir más.
El año pasado estaba un poquito más encerradita y concentrada en los negocios, y ahora los negocios están más estables y ahora es momento de yo pues disfrutar todo eso que he cosechado y que he trabajado fuerte.
«Hay mucho para Maripily, así que viene un nuevo proyecto y pronto va a saber de mí».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.