22 FEB (MEX) .- En medio del duelo que atraviesa por la reciente muerte de su madre, Aracely Arámbula ha decidido tomar fuerzas y compartir un pequeño momento con sus seguidores para enseñar una parte muy especial del legado que dejó doña Socorro.
A través de un pequeño video compartido en su cuenta de Instagram, la actriz salió al jardín de su casa y reveló que todos los árboles frutales que ahí se observan eran de sus padres, por lo que ahora los siente muy cerca de ella.
«Todo está bellamente lleno de la mejor energía. Este limonero lo compró mi papá, lo plantaron mi papito hermoso y mi shulada, también el árbol de mandarina y el de granada. En Chihuahua tenemos un árbol de duraznos y en Acapulco hay uno de mango. Vamos a cortar limones en honor a mi Coquito», dijo Aracely.
En la última parte del video, la actriz señaló que se dará un breve descanso de las redes sociales para poder llevar su proceso de duelo, pero prometió que regresará pronto y consentirá a sus seguidores con publicaciones muy especiales.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>