29 ABR (MEX) .- Luego de que Alberto Guerra apareciera en la portada de Vogue con Madonna y fuera el invitado a uno de sus conciertos en la capital mexicana, Zuria Vega revela qué siente al ver a su marido junto a una leyenda de la música en inglés.
En un encuentro con la prensa, la actriz aseguró que se siente sumamente orgullosa de haber sido testigo de un momento tan especial profesionalmente hablando y negó que le dieran celos como se ha rumorado en redes sociales.
«No inventen, ¿a quién le va a dar celos Madonna? Bueno, no sé, hasta la pregunta me da risa. Me da felicidad y muchísimo gusto. Obviamente, nosotros siempre somos los primeros en saber qué se va a hacer laboral y personalmente. Estoy muy contenta, como se lo dije a él, y creo que más allá de lo que se ve, es una experiencia para él que debe atesorar con muchísimo agradecimiento», dijo Zuria.
Para finalizar, la actriz recordó la velada que ella y su esposo compartieron al lado de la «Reina Del Pop» en un club privado de la Ciudad de México luego del éxito de la cantante en los cinco conciertos que ofreció en el Palacio de los Deportes.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>