02 MAY (MIA).- Alicia Machado será una de las estrellas que participan en la próxima edición de «Top Chef VIP» (Telemundo), a partir del próximo 21 de mayo por Estados Unidos, junto con Víctor Florencio, El Niño prodigio y Jose Luis Rodríguez «El Puma», entre otros. Como astrólogo que es El Niño Prodigio, la ex reina de belleza cuenta si durante la convivencia le había dado alguna predicción de su futuro.
- ¿Por qué aceptaste este reto?
Porque me encanta la cocina, porque me parece muy divertido, porque me parece una gran oportunidad para aprender, porque hay $200,000 dólares en juego, cariño.
- Si ganas, ¿en qué gastarías los $200,000?
Pues ahorita acabo de lanzar mi propia marca y mis propios productos de «Alicia Machado Diet Plan», es mi línea de proteínas, ya salimos al mercado y creo que me gustaría utilizar ese dinero para invertirle más a mi marca.
- Concursas junto al Niño Prodigio, ¿te dijo algo, vio algo de tu futuro, alguna predicción?
En este momento de mi vida tengo solamente dos prioridades: una, hacer dinero, y la otra es mi hija. Entonces hemos hablado más que todo de mi empresa.
- ¿Pero te ha dado alguna predicción?
Si lo que me preguntas es si ha vaticinado maridos y esas cosas… Sí, por ahí viene algo chévere, no te preocupes, yo siempre tengo alguien que me haga mantenimiento, bebé.
- Otra estrella que concursa en «Top Chef» es El Puma, ¿cómo ha sido la convivencia con él?
El Puma y yo tenemos una historia de vida muy bonita. Tenemos una amistad de muchos años, de casi 30 años. Es como un padre en este negocio, dentro de lo que es el mundo del entretenimiento. Y yo me siento muy honrada como venezolana de compartir con él. Creo que es una… definitivamente él es una de nuestras grandes leyendas, entonces yo estoy honradísima de estar con él, lo cuido muchísimo.
«Van a ver un contenido maravilloso, esto es un reality show donde hay mucha convivencia también entre nosotros».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.