03 MAY (MEX) .- Para muchas personas, una mascota es un miembro más de la familia y sin duda alguna harían cualquier cosa para tratar de evitar que les sucedieran cosas malas, tal y como le acaba de ocurrir a Lele Pons.
La influencer acudió a un evento privado con Ankur Jain, CEO de Bilt Rewards, quien la cuestionó sobre un vendaje que se veía en su mano derecha, a lo que ella respondió que un perro la mordió cuando ella impidió que el suyo fuera atacado por dicho can.
«Me atacó un perro, bueno, no lo hizo como tal. Mi perro estaba a punto de ser atacado por un pitbull, vino corriendo hacia mi perro y lo agarró. En cuanto lo agarró, yo le abrí el hocico y metí la mano para que lo soltara. ¡Ese perro iba hacia mi perro y yo soy una mamá perruna!», dijo Lele.
Hasta el momento la cantante no ha dado detalles sobre qué tan grave fue la herida que se adjudicó, pero se espera que en los próximos días hable abiertamente al respecto tal y como lo hace con todo lo que le ocurre.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>