12 JUN (MIA).- A su paso por la alfombra roja de la presentación de la marca de productos Mundo Keto de Alejandra Jaramillo, Julián Gil confesó todo lo que él toma para estar en forma y lucir cuerpo de verano, así como sus proyectos laborales y su experiencia como abuelo de su nieto Oliver.

«Uso como suplemento proteína, uso aminoácido, uso creatina, uso vitamina C. Es un estilo de vida saludable que llevo desde hace muchísimos años. O sea, no solamente son los productos, tienes que hacer ejercicio, tienes que comer bien, tienes que dormir bien, tienes que estar en paz para que todo eso funcione, ¿no?

«Entonces, creo que es un gran complemento para todos. Así que a todo el mundo de ahora adelante, mundo Keto», dice el actor de telenovelas, quien cumple 54 años el 13 de junio.

  • ¿Qué proyectos vienen para ti?
    Viajo ahora a Guadalajara (México) para hacer una película, eso va a ser todo el mes de junio y terminando me voy a las olimpiadas. Voy a estar ahí en las olimpiadas, mitad olimpiadas y mitad Copa América y un proyecto de novela que todavía no puedo decir porque todavía no lo hemos cerrado, estamos en conversaciones con los productores.

  • ¿Cómo te sientes como abuelo?
    La experiencia como abuelo ha sido, la verdad, una bendición. Oliver es un niño que ha traído muchísimo amor, muchísima alegría a nuestra familia. Contentísimo con la labor de madre de mi hija. Siempre supe que iba a ser una gran mamá, pero la verdad que se me hincha el pecho de emoción verla diariamente fungiendo como madre.

«Estoy yendo cada 15, 20 días, una vez al mes a Madrid a verla y bueno, feliz, yo feliz. Ahora, de alguna manera, ya puedo justificar las ‘canitas'».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.