18 JUN (MEX) .- Luego de haber sido señalada hace días de presuntamente ser cómplice del desfalco millonario del que son víctimas los integrantes de RBD tras su última gira, Anahí finalmente ha decidido dar su postura al respecto.
En un encuentro con los medios, la cantante aseguró que le duelen las acusaciones en su contra y confesó que, aunque sí tuvo una amistad muy especial con Guillermo Rosas, ésta se rompió totalmente tras darse a conocer lo que había hecho después del tour.
«Yo también quiero claridad, yo también quiero que las cosas se pongan en orden para todos, que todo se esclarezca, eso es lo que todos queremos. Yo no estoy defendiendo a nadie, quiero dejarlo muy en claro, pero tampoco estoy acusando a nadie porque no tenemos los resultados de las auditorias todavía», dijo Anahí
Para finalizar, la también actriz aseguró que su intención con el mensaje de felicitación a su exmánager nunca fue ofender a nadie, especialmente a sus compañeros, y ofreció disculpas por si ese fuera el caso.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>