28 JUN (MEX) .- Imelda Garza compartió recientemente que su hijo José Julián debutará en teatro con la obra «La Rueda de la Fortuna»; sin embargo, la viuda de Julián Figueroa aclara que solo será un pasatiempo de verano, pues no quiere que la infancia de su heredero se vea afectada por proyectos de actuación.
«Yo quiero que viva una infancia completamente normal. Ya cuando esté grande y tenga criterio podrá decidir si se quiere dedicar a esto o no, porque realmente es un medio difícil y sobre todo para los niños.
«Un niño en el medio artístico es como muy, no sé, es algo pesado, como que siento que les mermas un poco la infancia y no quisiera hacer eso con él; entonces cuando tenga oportunidades así como ahorita, un espacio que es verano ¡está bien!, como si fuera un campamento de verano está padre, pero no de lleno, no meterlo a hacer telenovela».
La cantante cuenta que José Julián fue quien quiso participar en el musical al lado de su mamá.
«Me encanta que le guste el escenario, que no le de miedo, que le guste cantar, que se sienta muy seguro de sí mismo.
«Él me dijo que lo quería hacer. Le preguntaron que si quería participar, él dijo que ‘sí’ y de hecho lo pusieron a cantar un pedazo de melodía y se quejó, dijo ‘¿nada más eso voy a cantar, no me van a poner nada más?’.
A su pequeño de 7 años le gusta ser el centro de atención, pero le resulta difícil recibir correcciones.
«Es protagonista, completamente protagonista, le encanta que le aplaudan, que le digan que lo hace bien.
«No le gusta que le digan que se equivocó, pero en eso estamos trabajando y pues es un niño muy contento, le gusta el arte, le gusta la música, pero también le gustan las matemáticas, la escuela y me da gusto porque también hay que tener otras cosas».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.