09 JUL (MEX) .- Eugenio Derbez confiesa que aunque ha hablado mucho de la influencia que su madre tuvo en su carrera, su padre le dejó una herencia muy particular, la cual es el sello de todos los personajes que lo hicieron famoso.
A través de su cuenta de Facebook, el comediante compartió un video en el que aseguró que sacó el sentido del humor de don Eugenio González Salas y admitió que aunque su relación era muy estrecha, lamentablemente el señor ya no pudo ser testigo de su éxito.
«Mi papá murió cuando yo tenía 23 años y mi carrera empezó a despuntar hasta los 27, entonces él nunca me vio triunfar. Hubiera dado mi vida porque mi papá me hubiera visto haciendo comedia, me hubiera gustado que viera aunque fuera el inicio de lo que es mi carrera, pero pues ya no se pudo», dijo Eugenio.
Asimismo, el humorista destacó que sus padres siempre se preocuparon por su futuro, pues mientras su hermana era una estudiante destacada y una mujer muy responsable, él tomaba todo a juego y no le importaban las consecuencias de sus acciones.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>