19 JUL (MEX) .- Han pasado varios años desde que Antonio Banderas inició una batalla legal para poder conservar una propiedad que adquirió en Marbella, España, y aunque había conseguido su objetivo, lamentablemente su suerte terminó.

De acuerdo con información del diario El País, el actor se ha visto obligado a abandonar la residencia que habitó por más de dos décadas al lado de su familia, pues debido a una orden judicial el sitio tuvo que ser destruido.

Según se ha dado a conocer, en 2013 Antonio llegó a un acuerdo para ceder más de mil metros cuadrados del terreno lateral de la propiedad con el fin de evitar la demolición; sin embargo, dos años después el Tribunal Supremo anuló el acuerdo y la declaró como ilegal. Desde entonces, «La Gaviota» había estado bajo una orden judicial de demolición que finalmente fue cumplida.

Aunque hasta el momento no ha ofrecido declaraciones al respecto, se presume que el malagueño ya se estaría preparando para construir una nueva vivienda asegurándose de que esta vez esté completamente apegada a las leyes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>