29 JUL (MEX) .- Aunque ha tenido la oportunidad de viajar a varios países para grabar proyectos profesionales, Ana Serradilla revela que no todos han sido de su agrado, pues hubo uno en el que su salud se vio severamente afectada.
En entrevista para el podcast «Cosas Que Le Pasan A Los Actores», la actriz admitió que siempre ha sido una mujer perfeccionista, al punto de ignorar las señales que su cuerpo le daba con tal de no dejar de trabajar, hasta que un viaje a Colombia la hizo cambiar de opinión, pues por poco y se queda tuerta,
«Casi pierdo el ojo derecho. Lo tenía cerrado y me decían que grabara de lado Ana, me dolía hasta el cerebro porque una bacteria se estaba comiendo mi ojo, se me escurrían las lágrimas. El dolor era insostenible y no me llevaban al doctor, pero yo tuve la culpa porque nunca les dije que pararan para que me llevaran a un hospital. Después del susto claro que ya fui a que me revisaran y me salvé», dijo Ana.
Para finalizar, la actriz confesó que desde siempre prefirió llenarse de medicamentos y firmar documentos antes que retrasar su trabajo, pero después de aprender su lección en Colombia ya se cuida mucho más.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>