Clarissa Molina regresa a sus raíces en su nueva película «Perdiendo el Juicio» (Caribbean Films), que estrena hoy 8 de agosto en cartelera nacional en Estados Unidos y próximamente en Puerto Rico, República Dominicana y todo Latinoamérica, al lado de Shalim, Julián Gil y un nuevo amigo, el humorista venezolano Marko, quien es todo un descubrimiento para la dominicana.

«Este proyecto ‘Perdiendo el Juicio’ es mi cuarta película. Es muy especial porque es un personaje más completo. A diferencia de los otros que he hecho éste conllevaba más preparación también a nivel corporal porque es una abogada, y entonces los abogados se comportan muy diferente a Clarissa, ¡jajaja! Yo hablo así (dice moviendo los brazos)».

Interpretar a una abogada para la presentadora de «El Gordo y la Flaca» (Univision) fue todo un trabajo corporal… y vocal.

«Cómo hablar… Mi acento es súper si cibaeño, de donde soy, y había tomado clases ya para borrarlo y no sé qué; y ahora Frank (el director) me quería muy cibaeña y me tocó hacerle más énfasis en el acento.

«Entonces, en vez de decir ‘bañarme’ decimos ‘bañame’, como que no menciona mucho la ‘r’, ¡jajaa!».

– El papel de abogada de divorcios qué enseñanza te dejó…
Aprendí definitivamente que hablando se pueden mejorar muchas cosas. Tener una comunicación muy clara de ambas partes, definitivamente. Y si tienes tus abogados, imagínate, aparte de que se están tirando uno al otro, se vuelve un poco de caos, entonces buscar los abogados correctos también es muy importante.

– Es la primera película del humorista Marko, ¿cómo fue la experiencia con él?
Marco es espectacular, de verdad que es un gran actor, una persona increíble, súper cómico. Él sabe hacer reír, de verdad  y yo no le seguía su comedia en redes sociales hasta que lo conocí y me parece más cómico en persona como él y me cayó súper bien. Es un hermano para mí, la verdad.

– ¿Qué otros sueños faltan por cumplir? Porque ya has cumplido muchos…
Pues mira, de verdad que me va súper bien. Gracias a Dios de verdad que yo no me puedo quejar de nada. Me ha bendecido el triple y cumplir ahora, pues sigo trabajando en mi marca, sigo trabajando en mi propio proyecto de contenido.

«Trabajando en mil cosas, justamente ahora estoy en otro proyecto que todavía tampoco puedo decir. O sea, gracias a Dios se va acumulando todo, en un momento también uno no tiene tiempo ni de respirar y dice ‘¡ay, Dios mío, todo está pasando al mismo tiempo!’.

«Pero agradecida, más que nada».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.