19 AGO (MIA) .- A pesar del éxito, la fama, el reconocimiento durante mucho tiempo, Majida Issa no supo quererse a sí misma hasta que decidió cambiar; ahora la protagonista de «La Sustituta» (Vix+), ya disponible en la plataforma digital, cumple con una rutina diaria que le ha ayudado a construir ese amor propio y no ser tan dura consigo misma.
«Ha sido un camino largo y reciente. Desde hace pocos años he decidido tomarme tiempo para mí, para mi crecimiento, el amor propio es un trabajo de reconocimiento permanente.
«Saber quién eres hoy, saber hacia dónde quieres ir, abrazarte, ser compasivo también contigo, no darte tan duro. Yo me doy muy duro, soy muy exigente conmigo misma; entonces es un trabajo constante de todos los días mirarme al espejo, reconocerme y amarme permanentemente.
«Es un trabajo de todos los días y más en esta profesión que puede ser a veces tan cruel con los estereotipos».
Majida ha dado un giro gracias al tiempo que destina a diario para construir ese amor propio.
«Yo creo que el trabajo de amor propio es un trabajo de silencio y de soledad también, de darnos el tiempo de escucharnos, de preguntarnos, de pensar, de proyectarnos. Y en este mundo tan revolucionado que vamos a mil en todo, que todo es pasajero, que estamos pegados a las pantallas, yo creo que el sacar el tiempo, destinar un tiempo del día para desconectarme de todo y pensar en mí, en lo que quiero, en lo que sucedió, en lo que no me gusta, replantear qué voy a hacer mañana, replantear si quiero cambiar el rumbo, es como parte fundamental de lo que yo vivo hoy en día.
«Yo busco ese espacio ahora, me lo proporciono; antes no lo hacía. Y creo que eso sí ha cambiado mi seguridad, mi reconocimiento de quién soy y mi amor, mi amor hacia mí evidentemente ha cambiado».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.