30 AGO (MEX) .- Luego de más de una década de haber realizado su último proyecto en la pantalla chica, Anahí asegura que se encuentra muy emocionada de regresar frente a las cámaras como parte del jurado de la nueva temporada de «¿Quién Es La Máscara?».
En entrevista para la revista Quién, la cantante aseguró que la única razón por la que le dio el sí al programa fue porque sus hijos Manuel y Emiliano se emocionaron cuando se les enseñó algunos vestuarios de episodios anteriores.
«Es el proyecto perfecto. Tenía que ser justo así, un proyecto familiar, blanco, donde yo pueda llevar a mis hijos y no tenerles que tapar los oídos o decir que eso no lo pueden ver. Ellos fueron los que decidieron, les puse videos del programa y les pregunté que si les gustaría que mamá saliera ahí y no les puedo explicar la cara que pusieron cuando vieron los disfraces», dijo Anahí.
Para finalizar, la integrante de RBD aseguró que tenía muchas ganas de volver a pisar un foro, pero disfrutaba tanto de su vida familiar que dejó guardadas las ganas hasta el punto en el que ya no pudo aguantar más.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>