05 SEP (MEX) .- Luego de que durante las últimas horas de ayer se diera a conocer en redes sociales que se necesitaban donadores de sangre para Daniel Bisogno de manera urgente, hace unos minutos se informó que ya tuvo el trasplante que tanto esperaba.
Alex Bisogno, hermano del conductor, acudió a «Ventaneando» para compartir los pormenores de la cirugía ocurrida esta mañana y reveló que afortunadamente todo salió muy bien y que ya comenzó el proceso de recuperación.
«Nos hablaron muy temprano en la mañana y nos dijeron que ya había donador. Fuimos al hospital. Se hicieron muchos estudios al órgano que ya estaba listo, pero la prueba final era sacar el órgano del cuerpo fallecido y verlo físicamente para ver si cumplía con las características y gracias a Dios todo estaba perfecto. Ahorita está en observación, hay que ver que no rechace el órgano. Parece que va a estar unos diez días en el hospital y un reposo de tres meses para que esté al 100», dijo el presentador.
Por último, Alex agradeció a los conductores del programa por estar tan al pendiente de su compañero y ser los primeros en acudir al llamado de donación de sangre. Asimismo, admitió que, tal y como lo ha dicho Daniel en varias ocasiones, el elenco se siente como una verdadera familia.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>