28 OCT (MEX) .- Desde hace varios años Lionel Messi se ha convertido en el ídolo de chicos y grandes, quienes han deseado estrechar su mano o por lo menos verlo de cerca y eso es justo lo que les acaba de ocurrir a dos de los hijos de Nacho.

Inger Devera, ex del cantante y madre de los chicos, compartió en sus redes sociales un video en el que se ve a Miguel y Matías en un restaurante que presentó un juguete en el que el futbolista se convierte en superhéroe, pero nunca se imaginaron que saldría para convivir con los pequeños que estaban en el lugar.

«Pasamos una noche divertidísima y llena de sorpresas. Cuando creían que ya lo mejor había pasado, ¡apareció Messi en la tarima! Ya para ellos ver a Messi así de cerca era lo suficiente, pero después… ¡pudieron conocerlo!», escribió la empresaria.

En el corto se puede escuchar a Matías diciendo muy emocionado que le había dicho su nombre a Messi, mientras que Miguel aseguraba que no podía creer lo que había pasado y que no se volvería a lavar la mano que le estrechó el futbolista.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>