31 OCT (MEX) .- En días pasados comenzó a circular en las redes sociales un rumor que aseguraba que su hijo Indiana fue internado en un lugar para tratar sus adicciones y, al ser alertada de esto por sus fans, la cantante reaccionó.
Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de «Cómo Olvidar» afirmó que su retoño nunca ha tenido problemas con las drogas o el alcohol y lamentó que existan personas que se ponen a inventar este tipo de noticias sin fundamento.
«Paso por aquí porque quiero aclarar un video que se encuentra circulando por ahí de mi hijo Indiana y que dice que está en un centro de rehabilitación, lo cual es totalmente falso. Esto es una falta de respeto. No se metan con los hijos de la gente», dijo Olga.
Finalmente, la puertorriqueña agradeció a sus seguidores por haberla puesto en alerta sobre esta situación y prometió que desde ahora tendrá mucho más cuidado para que tanto ella como su familia no sean víctimas de la desinformación.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>