asdasdasd
Pruebas
enero 14, 2021
enero 14, 2021

09 JUL (MEX) .- En los últimos días se han hecho virales varios videos en redes sociales en los cuales, presuntamente, Adamari López lanza fuertes críticas contra la Selección Mexicana de Futbol y del comportamiento de la afición; sin embargo, ella da la cara y lo explica todo.

09 JUL (MEX) .- Hace un par de días, Ariadne Díaz compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve a bordo de una moto y prometió a sus fans que les explicaría el contexto, lo cual finalmente cumplió.

09 JUL (MEX) .- Nicolás Haza asegura que seguir los pasos en la actuación de sus papás, Ludwika Paleta y Plutarco Haza, lo hace estar más expuesto a las críticas y aunque reconoce abiertamente que el ser hijo de famosos le ha abierto puertas, le cuesta un doble esfuerzo mostrar que tiene el talento y la entrega para estar donde está, algo positivo para dar siempre lo mejor de él.

08 JUL (MEX) .- Ángela Aguilar se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, pero en esta ocasión no es por nada relacionado a su matrimonio con Christian Nodal, sino a su interpretación de uno de los más grandes éxitos de Selena Quintanilla.

08 JUL (MEX) .- Aunque hoy vive una etapa de paz y felicidad, Maluma admite que hace unos años su salud mental estuvo severamente afectada y reconoce que en un principio no supo reconocer que padecía un trastorno bastante común.

08 JUL (MIA) .- Paulina Goto comparte la lucha que vive su personaje "Barbie" (Bárbara Balmori), en la telenovela "Guardianes de Mi Vida" (TelevisaUnivision), una problemática muy común entre la gente joven hoy en día que se ve acrecentada con el consumo de las redes sociales. La actriz comparte cómo se puede luchar contra las inseguridades, a través de conectar más contigo mismo.