17 DIC (MEX) .- Ferka cuenta que después de estar peleando durante tres años para que Christian Estrada cumpla con las obligaciones que tiene como padre de su hijo Leonel y no haber obtenido ninguna respuesta positiva, ha decidido dejar el asunto por la paz, pues gracias a su trabajo ha logrado sacar a su hijo adelante y dice que no le falta nada ni necesita pedirle nada al ex de Alicia Machado.
«Mi responsabilidad como mamá es pelear por los derechos de mi bebé. Eso es lo que he estado haciendo constantemente durante tres años, que el padre no se ha hecho cargo de sus deberes y obligaciones, pero hoy entiendo que no se le tiene que obligar nada a nadie, que las cosas te deben de nacer y que a mi hijo no le falta nada; él está totalmente bien.
«También es desgastante, si el otro no tiene o no le nace (ayudar), tampoco quiero, entonces quiero que se mantenga al margen y que nos deje».
La ex participante de «La Casa de los Famosos México» está contenta de que su pequeño encuentre una figura paterna en su novio Jorge Losa, quien ha estado muy cerca de Leonel desde que tenía solo algunos meses de nacido.
«Lo hace espectacular, ellos dos tienen su propia relación, ellos se conocen hace más de dos años y medio. Jorge lo vio caminar, lo vio decir sus primeras palabras, lo ha cargado desde que tenía meses, entonces creo que con el tiempo se han construido y han hecho su propia relación.
«Al final de cuentas confío plenamente en el hombre que tengo al lado y en la enseñanza que le puede brindar y sumar a mi bebé: valores, educación, seguridad, la figura paterna, eso creo que es muy importante para un niño».
Jorge Losa aclara que el anillo que entregó a Ferka fue de «promesa», para luego dar el siguiente paso.
«El anillo es de promesa, para mí fue como un antes y un después de nuestra relación…
«Para mí fue como una señal de decir ‘aquí estoy, me prometo obviamente hoy por hoy como tu pareja, quiero que esto tome el rumbo que tiene que tomar, la formalidad y la seriedad que tiene que tomar’; y esperemos que esa promesa traiga el compromiso muy pronto».
La pareja tiene planes de boda y hasta han hablado de la posibilidad de tener dos celebraciones, una en España y otra en México; sin embargo, aún no definen fecha, pero a Jorge le gustaría que fuera pronto por el estado de salud de su mamá.
, quien enfrenta una batalla contra el cáncer, desde hace varios años.
«Está en nuestros planes, es una ilusión que queremos hacer, pero no es algo que tengamos a corto plazo», dice Ferka.
«No tengo la prisa de que tiene que ser mañana, pero también quiero que no sea muy demorado porque la verdad ya sabe todo mundo la situación de mi mamá, también y mi papá ya no me queda, y pues me encantaría que obviamente uno de mis papás pudiera entregarme y que estuviera ahí presente mi mamá por lo menos; entonces no sé, no lo quiero postergar mucho», completa el español.
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.