15 ENE (MEX) .- Aunque cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria, Yuri confiesa que hubo un momento en el que la fama la hizo perder el piso y revela que un encuentro con personas de precaria situación económica la hizo reflexionar.
En entrevista con el podcast «Creativo» la cantante recordó una ocasión en la que fue a visitar a una familia de escasos recursos y aunque ella creía que se quejarían de su vida, la realidad fue completamente diferente.
«Una vez me llevaron a la casa de una familia y estaban haciendo frijoles en el piso y me ofrecieron. Les pregunté que si me podía sentar y me dijeron que no había sillas, que sólo había latas y me senté en una. Su casa era de cartón y se mojaba si les llovía. Yo los veía muy felices y entonces les dije que cómo era posible y la señora me contestó que era porque tenía a su esposo, a su hijo, un lugar para vivir y algo para comer», dijo Yuri sin poder contener el llanto.
Para finalizar, la intérprete de «Maldita Primavera» aseguró que a partir del encuentro comenzó a centrarse en la importancia de agradecer el trabajo que tenía, el poder estar al lado de sus seres queridos y el disfrutar de lo que más le gusta.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>