20 ENE (MEX) .- Hace un par de días Carin León se vio envuelto en la polémica luego de que uno de los músicos que trabajaba con él lo señalara de presuntos malos tratos a su equipo de trabajo y tras estas acusaciones, el cantante finamente rompe el silencio.
A través de su cuenta de Instagram, el sonorense publicó un extenso texto en el que señaló que su ex guitarrista fue dado de baja de su grupo debido a que fue él quien tuvo malas actitudes, además de que en varias ocasiones se presentó a trabajar en estado de ebriedad, lo cual no considera adecuado.
«El ex prestador de servicios fue desvinculado debido a una serie de situaciones graves que incluyeron conductas poco profesionales, tanto en el escenario, como fuera de él; así como el presentarse en estado inconveniente en múltiples ocasiones, además de comportamientos agresivos hacia otros músicos y miembros de nuestro equipo. Estas conductas son totalmente incompatibles con los principios que guían nuestra labor diaria», escribió Carin.
Para finalizar, el intérprete de «Ese Vato No Te Queda» se disculpó con sus seguidores y aseguró que está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para evitar que vuelva a suceder un escándalo que ponga en duda su integridad personal y profesional.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>