21 ENE (MIA).- El comediante e influencer Marko estrena su tercera película, «El Heredero», producción dominicana que protagoniza junto con Raymond Pozo y Miguel Céspedes. La tercera de muchas ya que actuar es su pasión, una pasión que le ha traído amigos como Clarissa Molina y con la que construye sueños, como actuar junto a J Balvin.
«Me he encontrado con algo que me está apasionando. Además, creo que lo hago bien y bueno, también soy un actor económico y eso ayuda mucho a que en los casting me tengan presente, ¡jajaja!».
- Si pudieras escoger, ¿a quién elegirías para protagonizar una película?
Esto te va a sonar loquísimo. A mí me encantaría hacer una película con J Balvin, con José, por la vibra que él tiene. No sé si es que me cae tan bien o la amistad que hemos hecho, que yo creo que ese tipo actuando en una película de comedia sería increíble y si yo puedo estar al lado para darle un toque mágico, anoten ahí productores que si quieren yo no cobro, ¡gástense el presupuesto en él!».
- En tu segunda película actuaste junto a Clarissa Molina, ¿qué podrías decir de ella que la gente no sepa?
La gente no sabe que Clarissa Molina es una obsesionada con la luna y es una tipa que no consume nada, porque de broma se bebe una copa de alcohol, pero tú trabajas con ella y tú estás en el mismo hotel y Clarissa está sentada en la piscina del hotel tomándole fotos a la luna, se sienta, dura seis horas, que si ve la luna, que qué luna…
«Yo no sé qué conexión tiene con la luna, pero ha sido una de mis experiencias más lindas. Y una de las amistades más grandes que me ha dejado la industria del cine es Clarissa Molina».
- ¿Por qué hay que ver «El Heredero», tu última película?
Hay que ver «El Heredero» porque hay que reír, porque estamos en un momento muy difícil, estamos en un momento donde las noticias nos están enfermando el alma y la comedia te resetea, te regenera.
- ¿A ti quién te hace reír?
A mí me hacen reír especialmente mis locos. Yo tengo mis tres amigos personales que algunos no son famosos, que son los que yo cada vez que necesito sacarme un peso de encima los busco, ponemos dos tragos y los pongo a hablar. ¡Ah!, y tengo ahorita una hija, que tiene año y medio. Se llama Roma y esa niña es un meme andante. Yo creo que esa es la que salió comediante, esa me hace reír todos los días.
- ¿Seguirá tus pasos?
Yo creo que sí, pero tampoco estoy muy interesado que sigan mis pasos, porque es que estos pasos son bastante complicados. Yo sueño con que me salga mi hija doctor, ingeniera, yo sueño pa’ allá.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor