03 FEB (MEX) .- Han pasado casi ocho años desde que don Alejandro Tacher, padre de Alan Tacher, falleció después de una dura batalla contra el cáncer y aunque el conductor confiesa que no le ha sido fácil aceptar su ausencia, decidió ir al lugar en el que reposan sus restos.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador de «Despierta América» compartió una fotografía en la que aparece arrodillado frente a la lápida de su papá y la acompañó con un emotivo mensaje en el que le hizo saber cuánta falta le hace.

«Me resigno a pensar que ya pasó tanto tiempo desde que te fuiste chief. Tenía mucho de no visitarte porque me dolía cada vez que venía, pero hoy, pese a las lágrimas, sentí una paz muy linda. Te sentí muy cerca. Te extraño mucho», escribió Alan. 

Para finalizar, el conductor reveló que las dos piedras pintadas que se ven en la imagen las hizo su hija Hannah y explicó que en la religión judía se acostumbra dejar rocas en vez de flores sobre las lápidas porque no se marchitan, así son un símbolo de eternidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>