05 FEB (MIA).- Nervios, pero mucha ayuda y protección es lo que ha sentido Elizabeth Gutierrez en su primera semana rodando en la capital del Sol la película «Adán y Eva in Miami», comedia romántica que protagoniza junto a Julián Gil, a casi un año de su separación de William Levy y tras estar seis años alejada de la actuación.

«Es nuestro cuarto proyecto juntos, entonces, muy contentos», adelanta Julián.

  • Elizabeth, ¿cómo ha sido el regreso a la actuación después de seis años sin actuar? ¿Cómo te sientes?
    «Tu dirás otra cosa. Pero bueno, yo que te veo cerquita y que estoy en la escena contigo, la verdad es que, como si no hubiese pasado el tiempo», opina el boricua.

«Muchas gracias. Sí, obviamente hay nervios de entregar lo mejor de uno, de que lo estoy haciendo bien, pero de la mano con Julián y con nuestro director Lilo Vilaplana (El Capo), que de verdad que nos están protegiendo muchísimo», añade Elizabeth.

  • ¿De qué va la película?
    «Es una comedia romántica de enredos. Son dos parejas, dos parejas que están pasando por problemas de pareja que las relaciones, las dos relaciones están fracturadas.

«Hay unas peleas de las dos parejas y casualmente por cosas de la vida, cosas de la vida, pido un Uber y quien viene manejando el Uber es el personaje de Elizabeth… y ya no les podemos contar nada más», dice Julián.

  • ¿Hay algo que compartes con tu personaje?
    Cuando yo agarré el libreto, que es de César Sierra, yo dije ‘él lo está haciendo, pues calcado para mí’, porque es un amante empedernido de Messi y del fútbol.

  • ¿Y de ti, Elizabeth?
    Lo normal, no sé, es una soñadora.

«Eres una soñadora, sí soñadora».

«¿Qué más? ¡Ayúdenme!», dice Elizabeth.

«Que crees mucho en el amor», afirma Julián.

«Sí, soñadora, que lucha por el amor, que creo en el amor. Sí, decidida. Así que sí, esa soy yo ¡jejeje!», señala Elizabeth.

«Uno de los propósitos de esta película es que se convierta en una franquicia, que eventualmente viajemos. La próxima parada con «Eva y Adán» va a ser en Madrid, así que se vienen muchas cosas. En realidad va a ser una franquicia y arranca en Miami», finaliza Julián.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.