10 FEB (MEX) .- Luego de que el fin de semana Belinda preocupara a sus seguidores tras compartir una fotografía en sus redes sociales desde el hospital, la cantante finalmente rompe el silencio y revela qué fue lo que le ocurrió.

En entrevista para el medio colombiano Posta, la intérprete de «En La Oscuridad» reveló que no ha sabido manejar adecuadamente su agenda laboral y que el exceso de eventos profesionales le provocaron una fuerte crisis física. 

«No me encuentro bien de salud, he trabajado mucho sin parar desde hace ya un tiempo y mi cuerpo ya explotó. No he parado, no he descansado, no me he tomado vacaciones y pues el organismo resiente el trabajo en exceso. Ya van varias veces que en muy poco tiempo he tenido que ir al hospital de urgencias por lo mismo», dijo Belinda.

Para finalizar, la cantante aseguró que hará todo lo que sea necesario para recuperarse completamente, pues el próximo 20 de febrero tiene planeado ir a la entrega de Premio Lo Nuestro, en donde se encuentra nominada en dos categorías.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>