15 ABR (MEX) .- Luego de que el día de ayer se diera a conocer que William Levy había sido arrestado por conducir en estado de intoxicación e invadir una propiedad privada, el actor ofreció sus primeras declaraciones tras haber conseguido la libertad.
En un encuentro con los medios al salir de los tribunales, el cubano aceptó su error y las consecuencias que provoco su comportamiento e incluso bromeó al decir que pudo formar buenas amistades durante las horas que estuvo recluido.
«Bueno, hay cámaras de seguridad y ahí se puede ver todo lo que pasó. Yo todo el tiempo intenté aguantar, al final, yo fui quien terminó saliendo esposado había que llevarme por una razón. Tuve buenos amigos ahí adentro de la cárcel», dijo William.
Por último, hay reportes que indican que, aunque pagó una fianza de 500 dólares para poder salir en libertad, el caso podría volver a ser analizado por las autoridades y se le podría fijar una condena que podría resultar en trabajo comunitario o en un año y medio de prisión.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.