17 ABR (MEX) .- En los últimos días, fuertes incendios forestales han dejado una enorme devastación en el municipio tlaxcalteca de Altzayanca y, tras atestiguar las afectaciones que sufre su estado natal, Carlos Rivera ha decidido ayudar a los más necesitados.
A través de sus Instagram Stories, el cantante reveló que abrirá una casa que pertenecía a sus abuelos para que todas las personas que necesiten un lugar en dónde quedarse a descansar puedan hacerlo sin preocuparse por nada.
«A toda la gente del pueblo de Altzayanca. Estamos en la casa de la familia de mi abuela y de mi papá, que es su casa. Hemos traído todo lo que hemos podido y todo lo que nos cupo para poder ayudar a toda la gente que lo necesita. Ya sabemos que hay muchísima gente afectada por los incendios y quiero que sepan que esta casa está abierta para todo aquel que lo necesite», dijo Carlos.
Asimismo, el intérprete de «Otras Vidas» solicitó a sus seguidores que envíen productos de primera necesidad y herramientas para los brigadistas que están arriesgando su vida para apagar los incendios y aseguró que él se encargará de entregarlos personalmente.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.