18 ABR (MEX) .- Luego de que hace un par de días un reportero asegurara que Elizabeth Gutiérrez conocía a los dueños del bar en donde estuvo William Levy horas antes de ser arrestado, ella lo niega rotundamente.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz emitió un comunicado en el que aseguró que no permitirá que su imagen y su carrera se vean afectados por difamaciones y reveló que ya cuenta con un equipo de abogados que la ayudarán emprender acciones legales en contra de quien la perjudique.
«Los señalamientos y comentarios dirigidos hacia la señora Gutiérrez, por parte de quien se ostenta como reportero, no solo evidencian un sesgo personal, subjetivo y reiteradamente misógino, sino que están claramente diseñados para incitar al odio, denigrar sus logros y violentar su dignidad», escribió el grupo legal de Elizabeth.
Para finalizar, en el escrito se indica que, aunque existe la libertad de expresión para los miembros de la prensa, eso no significa que se tenga derecho a calumniar a los involucrados, pues lo único que se logra es perjudicar su entorno personal y profesional.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.