09 JUL (MEX).- Carlos Said aclara si la razón por la que se casó con Claudia Martin a menos de un mes de haberse comprometido, fue porque la actriz se encuentra embarazada, como se ha publicado en redes tras la inesperada boda de los actores el pasado 20 de junio.
«La gente siempre habla, cualquiera de los temas, siempre va a hablar. Yo no tengo ningún tema, la verdad a mí me divierte mucho lo que dice la gente, ésto sí fue muy rápido, pero el amor llega así y a mí no me pegó con tubo el amor, a mí me pegó con varilla de obra: me enamoré y ¡órale, a darle!
«Yo no quiero dejar pasar más el tiempo. Siempre me he sentido un hombre muy maduro en todos los aspectos de mi vida y este es el reflejo de ello, el casarme con una gran mujer y ya que crezca rápido la familia, ojalá que a mi suegra y a mi madre pronto hacerlas abuelas».
Además de pensar muy parecido, Carlos tuvo la certeza de que quería compartir su vida con ella.
«Siempre he sido muy tradicional, Claudia también lo es, compartimos familia, valores, amo a su familia, ella ama a mi familia y pues, el amanecer con alguien, con la persona que amo pues es muy importante y me llena mucho mi vida diaria.
«Me hace muy feliz el compartir mi vida con una gran mujer y por eso me casé».
El actor de «Juegos de Amor y Poder» (TelevisaUnivision), quiere tener muchos hijos con la mexicana.
«Estoy muy entusiasmado de hacer una familia. Ya le dije a ella que yo quiero muchos hijos, soy hiperactivo, yo no paro. A mí no me gustaría que pasara más de un año, van a ser los primeros en enterarse, pero ahorita vamos a disfrutar nuestra pequeña luna de miel, disfrutar unos cuantos meses y ojalá pronto venga la cigüeña.
«A mí me gustarían cinco, en número real, me gustarían cinco; Claudia quiere tres, pero a mí me gustan las familias grandes, ¡yo quiero armar un equipo de fútbol y todo!».
El actor no da importancia a las críticas por ser 7 años menor que Claudia, y con humor señala que él es «¡más maduro!».
«En el amor no hay edad, no lo he dicho yo, es una frase que se dice desde hace muchísimos años, y este es el claro ejemplo en el amor no hay edad.
«Es más, yo siento que soy más maduro que Claudia, no le vayan a decir, me va a matar, ¡no es cierto, es una reina! Yo creo que el amor varía mucho, el amor lo puedes encontrar a cualquier edad».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.