11 JUL (MEX) .- Con diez años de matrimonio y tres hijos, Karla Souza ha decidido dejar a un lado su privacidad y que sus fanáticos sepan cómo fue que su hoy esposo, Marshall. Trenkmann, le preguntó si se quería casar con él.
La actriz estuvo como invitada en el programa «MoJoe» y ahí confesó que, contrario a lo que muchos hombres hacen, el empresario no buscó ningún lugar especial ni organizó algo ostentoso para la propuesta, sino que fue en la intimidad de su hogar.
«Ya llevábamos un muy buen rato viviendo juntos. Me acuerdo que ese día estábamos los dos en pijama y con frutita ahí en la mesa, cuando de repente sacó la cajita del anillo y me pidió matrimonio. Fue muy sencillo, pero hermoso», dijo Karla.
Por otro lado, la actriz admitió que el principio de la relación fue un tanto complicado, ya que a él le costaba mucho trabajo aceptar cuando ella se preparaba para un personaje o cuando tenía que irse de casa por un largo tiempo para grabar algún proyecto.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.