18 JUL (MEX) .- El pleito entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón por la custodia del pequeño José Julián ha tomado un nuevo rumbo que lo perjudica directamente, pues el niño se vio obligado a cambiar su rutina diaria.

En un breve encuentro con los medios, la nuera de la costarricense reveló que tuvo que cambiar al niño de colegio antes de que terminara el ciclo escolar, pues fue víctima de acoso escolar por parte de varios de sus compañeros debido a este escándalo.

«Mi niño sufría bullying y precisamente por eso se cambió de escuela. Vi un papel que decía que varias mamás, justo las que fueron a la casa de Maribel cuando empezó todo este asunto, iban a declarar en mi contra y sus hijos eran los que molestaban al mío», dijo Imelda.

Para finalizar, la esposa del fallecido Julián Figueroa confesó visiblemente afectada que su retoño le hizo varias preguntas sobre su supuesta adicción a las drogas y al alcohol y reveló que él sintió que haberse mudado de la casa de Maribel fue una especie de castigo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.