01 AGO .- Aunque Zuria Vega y Alberto Guerra han procurado mantener a sus hijos alejados del medio del espectáculo, tal parece que los niños ya han comenzado a percatarse de que sus padres son reconocidos por miles de personas.
Fue la actriz quien, en un encuentro con la prensa, reveló que ha tenido algunas pláticas con Lua de 8 años y Luka de 6 acerca de sus carreras artísticas e incluso reveló que los han llevado a los sets de grabación cuando tienen la oportunidad de hacerlo.
«Yo hablo con ellos. Ellos ven los espectaculares y ven las revistas, no porque yo se las dé, sino porque están ahí a su alcance. Entienden a lo que nos dedicamos tanto yo como su papá y, cuando se puede, nos acompañan al trabajo», dijo Zuria.
Para finalizar, la hija del fallecido actor Gonzalo Vega confesó sus intenciones de que los niños puedan crecer rodeados de arte de todo tipo y que gracias a ella sean capaces de expresar todo lo que piensan y sienten.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.