04 AGO (MIA) .- Paloma Mami estrena nueva producción discográfica con «Códigos de Muñeka» (Sony), un álbum de 11 canciones que cada una define un aspecto de su personalidad, un álbum inspirado en los diseños de Anime, una de sus pasiones.
«Yo creo que soy una persona que tiene en un día como… pasa por 20 personalidades. Realmente soy una mujer bastante compleja, yo creo, y de ahí salió esa idea de cada canción hacerle diferentes personalidad».
– De esas once personalidades, ¿cuáles dirías que son las cuatro que te definen más, las cuatro principales?
Básicas, como esenciales. Yo creo que «La Freak» es una de ellas, que es como mi «mood» casi como cincuenta por ciento del día, honestamente, no voy a mentir, soy escorpión ¡ya tu sabes!
«Astros» también, que es como bien triste, me pongo en ese «mood» también. «Hakia» es como mucha actitud, eso a veces también soy yo, sassy, como empoderada, sabe su valor y quizá la cuarta sería el de «Igo», porque también siento que es como bien modo de superación y como se pasa bien escuchándolo, entonces, creo que son esos mi «moods».
– Todo el diseño está inspirado en Anime, obviamente te gusta mucho, pero ¿tienes algún crush de algún personaje?
Sí, estoy enamorada de muchos, en verdad, en Anime me gusta mucho mi chico Guts Kaneki Ken de Tokyo Ghoul, el de Attack on Titan, Eren… en verdad, yo puedo seguir porque ¡todos pa’ mí.
– Y si pudieras crear «el Hombre Ideal», mezclando características de tus personajes favoritos, ¿cómo sería?
Full, eso sería mi sueño, manifestar que ese hombre existiera, pero es ficción así que no existe, pero si yo fuera a crearlo sería como el porte de Guts porque él es bien grande, alto y grande, grandote, fuerte, tiene la cara, su cara, físico, porque es bien serio, tiene el pelo como negro; me gusta como todo morenito y él es muy leal, yo creo que sería su personalidad de lealtad que tiene.
«Yo creo que del Tokyo Ghoul sería que ese hombre tiene un corazón muy bueno, después de todo lo que ha pasado y sufrido es bien como emocional. Yo creo que tendría ese lado de él, ¡jajaja! ¡Ya, yo creo que esa combinación rompe!».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.