08 SEP (MEX) .- Ha pasado año y medio desde que Maluma le dio la bienvenida a su hija París y, aunque asegura que es muy feliz con su nueva vida personal, reconoce que las cosas en un principio se tornaron un tanto difíciles.

En entrevista para la revista Hola, el colombiano confesó que no sabía cómo iba a poder compaginar su nueva paternidad con su carrera artística e incluso se llegó a preguntar si en algún momento iba a poder retomarla.

«Se crea una nueva vida a partir de que nace París. En un momento me puse a pensar: «Si soy padre, en qué momento me voy a montar a un escenario o a ir al estudio«. Fue muy difícil la adaptación, no sola­mente por la bebé, sino mía teniendo mi carrera y todo, no era tan fácil. Los primeros meses fueron de muchos cambios», dijo Maluma.

Para finalizar, el cantante aseguró que afortunadamente logró encontrar el equilibrio y, aunque disfruta de sus creaciones musicales y conciertos, lo más importante para él es ser un padre totalmente presente para su bebita. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.