11 SEP (MEX) .- Elizabeth Gutiérrez ha demostrado en numerosas ocasiones que lo más importante para ella son sus hijos Christopher y Kailey y, aunque ha hecho todo lo que está en sus manos para mantenerlos alejados del ojo público y de los escándalos tanto de ella como de su padre, William Levy, no siempre le ha resultado.
En sus Instagram Stories, la actriz compartió un mensaje con el que dio a entender que sus retoños han sido víctimas de difamaciones recientemente y aseguró que enfrentará a todas aquellas personas que quieran dañarlos física y emocionalmente.
«Me he mantenido al margen de las cosas que se dicen de mí, no voy a ir por el mundo tratando de parar lo que se dicen de mí o de convencerlos de lo contrario, pero no voy a permitir que hablen de mis hijos. Ahora mismo les pido a todos los medios que bajen cualquier tipo de nota que tengan de ellos. Mis hijos están perfectamente bien gracias a Dios. ¡Ya basta de querer hacer notas con mentiras! ¡Ahí no es!», escribió Elizabeth.
Aunque la también conductora no expresó abiertamente lo que se ha dicho de los chicos de 18 y 15 años respectivamente, existen rumores que señalan que eso se relaciona con las críticas que William Levy recibió tras su arresto el pasado 14 de abril.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.