26 SEP (MEX) .- Desde que se convirtió en madre hace casi tres meses, Lele Pons se ha encargado de compartir en sus redes sociales los momentos más curiosos; sin embargo, confiesa que, a raíz del nacimiento de su bebé, ahora entiende lo que vivió su mamá con ella.
A su paso por el iHeart Radio Music Festival en Las Vegas, la influencer señaló que se ha vuelto mucho más cercana a doña Anna Maronese y ha reflexionado sobre cómo ahora todo gira en torno a la pequeña Eloisa.
«Ya he madurado, tengo más paciencia. En esta etapa he conectado más con mi mamá, ahora la entiendo más, sobre todo lo que me decía y hacía cuando yo era pequeña. Me preocupa mucho tener una hija y quiero lo mejor para ella. Ahora ya todas las decisiones son en base a ella, todo lo que yo haga le va a afectar directamente», dijo Lele.
Para finalizar, la sobrina de Chayanne compartió que una de las cosas que más disfruta de su bebita es cuando la besa en la mejilla, pues muchas de las veces la nena confunde esto con su seno y cree que la va a alimentar.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.