29 SEP (MEX) .- Aunque actualmente se considera una mujer que se cuida mucho física y mentalmente, Alessandra Rosaldo reconoce que durante su infancia tuvo problemas con el alcohol gracias a que sus padres eran los que preparaban sus tragos.
Durante el más reciente episodio de su podcast «Entre Hermanas», la cantante admitió que creció bajo la premisa de que si probaba las bebidas de manos de sus progenitores no le pasaría nada, lo cual la llevó a crear una dependencia de más de tres décadas.
«Mis papás sin saber nos estaban haciendo daño, nos dieron a tomar alcohol desde muy chiquitas y esto se convirtió en una constante en mi vida durante muchísimos años, más de 30. Yo probé el alcohol antes de los 10 años y como a los 13 yo llegaba de la escuela y se me antojaba y me empecé a preparar mis tragos a escondidas», dijo Alessandra.
Para finalizar, la vocalista del grupo Sentidos Opuestos señaló que afortunadamente se dio cuenta del daño que el alcohol le hacía a su cuerpo y pudo parar a tiempo y aseguró que ya lleva más de dos años sin beber una gota.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.