02 OCT (MIA) .- Rodrigo Guirao y Sofía Aragón protagonizan la nueva película «Mujer de Otro Tiempo» (CanelaTV), donde la protagonista viaja al futuro y conoce al personaje del galán argentino. Aragón confiesa que Guirao es un hombre interesante y lo que la gente no imagina de él.
– Si pudierais viajar al pasado, ¿qué momento escogerías?
«A mí, me gustan los años 50 por la música, el cine. Me encantaría ver ahí qué pasaba en el mundo con todo eso. Soy fanático del rock and roll, del nacimiento del rock and roll, de las pelis en blanco y negro, de James Dean, de Marlon… Así que sería un sueño ver esos autos viejos y la gente caminando así vestida por acá», dice Rodrigo.
«Me cuesta trabajo pensar que me gustaría vivir en una época en la que la mujer no es lo que es hoy en día, entonces yo creo que me voy un poco más hacia el futuro. No sé qué nos depara, a lo mejor el calentamiento global nos acaba en un año, pero por lo pronto, yo quisiera ver qué pasaría en unos 100, 200 años», afirma por su lado Sofía.
Rodrigo comparte lo mejor de grabar junto con Sofía Aragón esta película.
«Con Sof grabar estas escenas tan divertidas, es una comedia romántica con tanto ingenio, tan distinta, con esto de jugar con esos pequeños chistes y guiños de estas personas de dos épocas de la historia tan distintas».
– ¿Qué es lo que la gente no sabe de Rodrigo Guirao?
«Creo que una de las cosas que no alcanzan a ver es que es una persona muy profunda, muy inteligente y muy conectado. Su gran pasión por la música lo hace ser un hombre muy interesante y creo que esa es una de las áreas que Rodrigo más debería explotar y creo que lo hace», señala Sofía.
– Rodrigo, ¿vas a sacar disco, música?
Tengo ganas de grabar porque si no es una cuenta pendiente muy grande. Siempre prioricé la actuación, pero también mi pasión es la música desde que soy chico, y ahí es probable que grabe algo. No sé ni siquiera si para publicarlo, pero por lo menos para mí.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.