14 OCT (MEX) .- En los últimos años, decenas de famosos venezolanos han expresado su preocupación por la crisis política, económica y social que se vive en el país y ahora Edgar Ramírez se une a esta lista de una manera muy particular.

El actor asistió a la edición número 23 del Festival Internacional de Cine de Morelia para presentar la película «Aún Es Noche En Caracas», la cual produce, y en un encuentro con los medios confesó que le entristece ver cómo Hugo Chávez y Nicolás Maduro han hecho que su tierra natal se convierta en un infierno.

«Cuando no hay derechos no puede existir conversación política. Los conflictos en mi país en los últimos 20 años no han podido resolverse porque lo que existe es un régimen represor que ha invadido, cancelado, secuestrado y violado cada uno de los derechos fundamentales de los ciudadanos. No puedo regresar a mi país por mi posición política frente al régimen, el desarraigo es una cosa que duele mucho», dijo Edgar.

Para finalizar, el histrión reveló que la cinta pretende hacer que el público entienda todo lo que está pasando en la capital venezolana sin dejar a un lado la esperanza de que las cosas puedan mejorar en un futuro no muy lejano.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.